Jardín Infantil El Mágico Mundo de Dimi
 
 

Comuníquese en Bogotá

 
Dirección: Calle 152A # 18A - 12 Barrio Cedritos
Teléfonos: (1) 274 1603 - 258 6341
Celular: 316 472 4746
Email: magicomundodimi@gmail.com
 
icon
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué Aprendo?


Todos los niños(as) del jardín de acuerdo a su edad y nivel desarrollaran las siguientes inteligencias:
 
Inteligencia lingüística
 

Inteligencia lingüística

En la inteligencia lingüística trabajamos lenguaje, pequeñas obras de teatro, títeres, actividades que desarrollan la memoria, lectura, escritura, inglés y tecnología.
 

 
Inteligencia lógico - Matemática
 

Inteligencia lógico - Matemática

En esta inteligencia se trabajan los procesos cognitivos, razonamientos abstractos y espaciales, análisis de dificultades, situaciones y resolución de problemas lógicos y vivenciales.
 

 
Inteligencia musical
 

Inteligencia musical

Se trabaja la capacidad musical a través del canto, la interpretación rítmica, la expresión musical y el aprendizaje de instrumentos de acuerdo a la edad.
 

 
Inteligencia cenestésica - Corporal
 

Inteligencia cenestésica - Corporal

Se trabajan diferentes actividades de motricidad gruesa como: el fútbol, la natación, el karate, el ballet, las danzas, la gimnasia y la expresión corporal. También efectuamos talleres que desarrollan la motricidad fina a través de: la pintura, el modelado y las creaciones artísticas que fortalecen el trabajo realizado en los proyectos y las campañas.
 

 
Inteligencia emocional
 

Inteligencia emocional

En esta inteligencia acompañamos a los niños(as) en la formación de sus valores y virtudes, a través de charlas, talleres socio afectivos, actividades lúdicas, presentaciones de títeres y obras sencillas de teatro, así como la oportunidad de tener espacios internos y externos (salidas pedagógicas) que logren la socialización y normas de convivencia que necesita cada niño(a).
 

 
Inteligencia naturista
 

Inteligencia naturista

Para desarrollar la inteligencia naturista realizamos talleres experimentales, actividades ecológicas en forma lúdica, charlas sobre temas de nutrición y de salud. Además llevamos a cabo salidas pedagógicas que apoyan los proyectos vistos en esta área.