Jardín Infantil El Mágico Mundo de Dimi
 
 

Comuníquese en Bogotá

 
Dirección: Calle 152A # 18A - 12 Barrio Cedritos
Teléfonos: (1) 274 1603 - 258 6341
Celular: 316 472 4746
Email: magicomundodimi@gmail.com
 
icon
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes Somos


 
Filosofía - Jardín Infantil El Mágico Mundo de Dimi
 

Filosofía

Nuestra institución fundamenta su filosofía en la teoría de las Inteligencias Múltiples, buscando que el niño(a) desarrolle sus capacidades y potencialidades individuales, de una manera integral, a través de la lúdica y programas especializados, formando seres humanos capaces de vivir, convivir y trabajar por una sociedad de mejor calidad.
 

 

Nuestra Misión

El Mágico Mundo de Dimi, desea acompañar a nuestros niños(as), en la adquisición de bases y fundamentos de calidad, en los aspectos académicos y formativos que permitan la construcción de una vida feliz, la cual se reflejará en la vivencia de valores y en un mejor proyecto de vida.

Nuestra Visión

Siendo los niños(as) en etapa pre – escolar nuestro punto de partida y de llegada, buscamos estrategias para ayudarles a desarrollar sus capacidades intelectuales, emocionales, sociales y motoras de una manera integral logrando una cualificación en la elaboración de su proyecto de vida.
 
Misión Visión - Jardín Infantil El Mágico Mundo de Dimi
 

 
Metodología - Jardín Infantil El Mágico Mundo de Dimi
 

Metodología

La metodología que se utiliza en El Jardín Infantil El Mágico Mundo de DIMI, se basa en el Desarrollo de la teoría de las Inteligencias Múltiples Integradas.

Para llevar a cabo este proceso, iniciamos con un diagnostico individual y contextualizado en la vida familiar de cada uno de nuestros niños(as), este diagnóstico nos permite tener un conocimiento más completo y objetivo del niño(a), identificando sus fortalezas y debilidades las cuales nos permiten trabajar de forma personalizada e integral.